El lodge Cabañas Intag Colibrí

Ecoturismo para observación de aves y senderismo en el bosque nuboso de Intag, Imbabura, Ecuador. El lodge Cabañas Intag Colibrí está ubicado en la Reserva del Bosque Nuboso Intag en una finca de café en el Valle Intag, Cotacachi, Imbabura, Ecuador. Conduzca a través de Cuicocha una hora y media desde Otavalo, pasando la Laguna Cuicocha. Disfrute del turismo en Ecuador con caminatas y observación de aves en el bosque nublado de Intag en Ecuador. La observación de aves en la elevación de 1900 metros incluye el gallo de la roca, el tucán Barbet y el pájaro monja de cara blanca. Vea nuestra lista de aves. Recorra los pueblos de Apuela y visite los baños termales de Nangulvi. Haga una reserva hoy. Restaurante de estilo casero en el lugar.

Después de un día de exploración y senderismo en el Bosque Nuboso de Intag Ecuador, disfrute de alojarse en la cabaña de tres habitaciones con dos baños privados con duchas de agua caliente las 24 horas revestidas de azulejos. Las cabañas están a 15 minutos de caminata desde el final de la carretera. Podemos ayudarle a traer su equipaje. Estas cabinas también están disponibles en la cabina de café Intag Cloud Forest de Airbnb.

Las dos cabañas con balcones también están en el borde del bosque. Cada uno tiene un balcón y una gran superficie habitable de 24 metros cuadrados. Estas cabinas también están disponibles en Airbnb. Intag Colibrí Lodge con balcón.

El amplio comedor con mosquitero y la cocina ofrecen una vista del bosque nublado.

Las Cabañas del Bosque Nuboso Intag Colibrí están ubicadas en una pequeña finca de café orgánico en el borde de la Reserva de Bosque Nuboso Intag de 350 acres de propiedad privada a través de Cuicocha Apuela. Perfecto para excursionistas y observadores de aves. Los visitantes pueden recoger vegetales frescos de la granja, explorar la reserva, bañarse en una cascada y ver una deslumbrante variedad de orquídeas. El restaurante Homestyle está en el sitio. 15 minutos a pie desde el final de la carretera.